Uno de los puntos fuertes de QUIVACOLOR es chequear de manera continua el mercado para ofrecer nuevos productos que la industria necesita o puede necesitar y ofrecérselos con plenas garantías.
Por ello, y tras varios meses de trabajo en el laboratorio en contacto con la sección comercial para entender, analizar y solventar los problemas de la industria de la máquina herramienta, presentamos el DEBARUST PLUS.
Se trata de una nueva imprimación anticorrosiva a base de resinas sintéticas de secado rápido y fosfato de zinc.
Se utiliza como protección temporal de soportes de acero, pintado de estructuras, trabajos de calderería y similares.
Presenta una buena resistencia en ambientes rurales, marinos e industriales. Es la base más adecuada para sistemas alcídicos de altas prestaciones como el KILIMON SR o LOREA 800 así como para acabados de poliuretano de dos componentes como el QUIVAURETANO.
Presenta varias ventajas con respecto al DEBARUST 70, tiene mayor adherencia al sustrato y es compatible con pinturas de acabado de dos componentes como el QUIVAURETANO MH, QUIVAPOL, etc.
Se puede aplicar fácilmente tanto a rodillo como a pistola y se recomienda aplicar la pintura previa preparación de la superficie: desengrase y granallado Sa2 ½.