Las presentes condiciones generales de venta regulan el uso del sitio web www.quivacolor.com del cual QUIVACOLOR S.L., sociedad mercantil de responsabilidad limitada domiciliada en Polígono Industrial de Itziar Parcela O nº18 y CIF B-20.072.054, es titular del portal www.quivacolor.com (en adelante el Portal y/o la Tienda) Teléfono Atención al Comprador 943-199294, correo electrónico: comercial@quivacolor.com y pone este portal a disposición de los compradores de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas QUIVACOLOR SL, así como permitir la adquisición de los productos ofertados por QUIVACOLOR SL a través del Portal.
Es necesario que lea estas condiciones, que a modo de contrato regulan sus derechos como comprador y los nuestros como empresa.
Estas condiciones deberán ser aceptadas antes de la aceptación de pedido, siendo responsabilidad del comprador la lectura y comprensión de las mismas.
1.- PEDIDO
La realización del cliente (en adelante comprador) de un pedido a QUIVACOLOR S.L. (en adelante vendedor) a través de www.quivacolor.com, implica la aceptación de las condiciones generales de venta que rigen el presente contrato.
El comprador se compromete a aportar datos correctos y reales a QUIVACOLOR S.L., con el fin de poder servir el pedido en las condiciones pactadas. La aportación de datos incompletos o incorrectos por parte del comprador, pueden dar lugar a no poder cursar el pedido.
Asimismo el comprador se compromete a respetar las condiciones generales y de utilización del portal web.
2.- PRECIOS
Los precios incluidos en la totalidad de la página son IVA incluido. En el caso del coste del transporte éste estará incluido en el precio, siempre que el importe del pedido supere los 300 euros (IVA INCLUIDO). En caso de que el importe del pedido no supere los 300 euros, se procederá al cargo de un importe único de 19,36 euros (IVA INCLUIDO) por cada pedido en concepto de gastos de transporte.
QUIVACOLOR S.L. podrá variar los precios de los artículos expuestos en el portal de compra sin previo aviso. No obstante los precios aplicados se corresponderán con los indicados en el portal en el momento de la compra.
El pedido deberá ser pagado por completo antes de su expedición, no pudiendo ser aplazado ni fraccionado.
3.- PAGO
Se admitirá como medios de pago los siguientes:
– Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) mediante TPV virtual.
– Paypal.
– Transferencia Bancaria.
QUIVACOLOR S.L. se reserva el derecho de modificar, eliminar o añadir nuevas formas de pago.
Los datos concernientes a tarjetas se tratarán siempre mediante pasarela de pago, siendo los datos transferidos directamente y de forma encriptada (SSL) directamente a la entidad bancaria. Los datos de tarjetas bancarias no quedan registrados en ninguna base de datos de QUIVACOLOR S.L. y serán únicamente utilizados en el terminal de punto de venta virtual (TPV) de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.
En el caso de que la entidad financiera emisora de la tarjeta no autorizase el pago, el contrato entre comprador y vendedor quedará cancelado, y por tanto anulada la entrega del pedido.
4.- DISPONIBILIDAD
QUIVACOLOR S.L. se compromete a entregar sus productos en el ámbito geográfico de la España peninsular. En caso de entregas a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla u otro ámbito geográfico, éstas deberán ser consultadas y presupuestadas de manera individualizada. Para ello deberán enviarnos su consulta a través de nuestro email comercial@quivacolor.com.
El compromiso de entrega de QUIVACOLOR S.L. está condicionado a la existencia de los productos ofertados, pudiendo éstos no estar disponibles en el momento del pedido. En este caso desde QUIVACOLOR S.L., se explicará el motivo de la demora y el nuevo plazo de entrega aproximado, pudiendo el comprador anular el pedido abonando QUIVACOLOR S.L. el importe del mismo. En caso de aplazamiento en la entrega o anulación de pedido, el comprador no podrá solicitar compensación ni responsabilidad alguna a QUIVACOLOR S.L..
5.- ENTREGA.
QUIVACOLOR S.L., se obliga a entregar el pedido en perfecto estado de conservación, en la dirección indicada por el comprador.
– El comprador deberá facilitar una dirección de entrega verídica, clara y comprensible, en caso contrario el pedido podrá sufrir retrasos en su entrega.
– Asimismo el comprador aportará una dirección de entrega donde pueda ser entregado el pedido en horario de trabajo habitual.
– No se entregarán pedidos en apartados postales.
6.- TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA.
– El transporte será realizado por servicios de mensajería de reconocido prestigio en un plazo de entrega de 48-72 horas hábiles, desde la realización del pedido excepto Baleares y Canarias (ver punto siguiente). Se considera como día de recepción del pedido el día en curso antes de las 15 horas de la tarde. En el caso de que el pedido haya sido pagado mediante transferencia bancaria, el plazo de 48-72 de entrega se entenderá desde el ingreso en nuestra cuenta bancaria del importe del pedido.
– En los envíos a Islas (Baleares y Canarias) no se garantiza el plazo de entrega de 48-72 horas. En estos destinos el plazo se puede demorar considerablemente en función de la operativa de la agencia de transporte.
– Dado que la máxima prioridad de QUIVACOLOR S.L. es la de vender productos de alta calidad y cumpliendo de manera exhaustiva los plazos convenidos con el comprador, se enviarán siempre los PEDIDOS COMPLETOS. Por ello, previa comunicación con el comprador y en el caso de no disponer de alguno de los productos solicitados, QUIVACOLOR S.L. enviará uno de igual naturaleza y calidad igual o mayor siempre respetando el precio convenido.
– En caso de no poder entregar el pedido en el domicilio de entrega, la agencia de transporte se pondrá en contacto con el comprador con el fin de entregar la mercancía en plazo convenido por ambos, para ello se pondrá en contacto con el comprador a través del número de teléfono facilitado en el momento de realizar el pedido. Este proceso de segunda entrega podrá demorar la misma hasta un plazo de 15 días.
– En caso de no poder entregar el pedido, éste será devuelto a nuestras instalaciones, siendo a cargo del comprador todos los gastos originados (transporte, etc…) donde serán comprobados los artículos recibidos y abonado el importe siempre y cuando sea conforme a la política de devoluciones de QUIVACOLOR S.L.
– No se entregarán pedidos en sábados ni en días festivos y éstos no computarán a efecto de plazo de entrega del pedido.
– En caso de destinos que no sean capitales de provincia, los plazos de entrega podrán retrasarse debido a reexpediciones del transporte.
– En caso de recibir un pedido con defectos en el embalaje o evidente estado de deterioro, el comprador deberá hacerlo constar por escrito al transportista en el albarán de la compañía de transporte justo en el momento de la entrega, haciendo llegar copia del mismo a través del correo electrónico comercial@quivacolor.com.